Lipodieta

Es un método de adelgazamiento saludable, seguro, eficaz y duradero

El método Lipodieta se basa en una dieta cetogénica que tiene como base la comida natural (sin sobres ni alimentos prefabricados), apoyada por una suplementación específica, con el fin de perder peso de una forma rápida, sana y segura.

En 21 días se pueden reducir hasta 7 kg sin crear flacidez

Sin ansiedad, sin sensación de hambre y con mínimas molestias generales. Además, es un método muy asequible dado que la persona puede elegir múltiples opciones de alimentos que, generalmente, se encuentran en su dieta habitual.

Siempre bajo un estricto control médico

Antes de empezar la dieta, el médico realiza un examen completo, análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para determinar que el método es el idóneo para el paciente.¿Es seguro perder peso con el método Lipodieta? 

Totalmente seguro. Múltiples estudios científicos avalan este hecho. Está demostrado que una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, acompañada de suplementos dietéticos específicos, permite rápidamente la pérdida de peso. Además, Lipodieta es un producto controlado y bajo supervisión médica.

Ventajas

Bajo estricto control médico

La obesidad y la grasa localizada no son solo un problema estético. Estas influyen directamente en la salud de la persona que las padece. Por eso es muy importante que el tratamiento de adelgazamiento esté supervisado y controlado por un médico experto en dietología y nutrición.

Pérdida de peso rápida

Gracias al método Lipodieta se produce una pérdida de peso rápida con una dieta variada, rica en vegetales y proteínas y complementada con aminoácidos de alta calidad biológica.

Sin pasar hambre, sin ansiedad

Durante el proceso no se pasa hambre ni se sufren cambios anímicos gracias a los complementos dietéticos específicos. Se afronta la dieta con un ánimo excelente, sin ansiedad ni nerviosismo. Esto hace que seguir la dieta sea fácil y que se obtengan resultados inmediatos.

Sin sustituir comidas

Sin sustituir comidas ni empleando nutrientes sustitutivos de comida natural. Esto hace que tu vida social no se vea limitada ya que podrás ir a restaurantes o a comidas familiares.

Mejora la celulitis

Mejora la flacidez y la celulitis, así como la grasa localizada, ya que el 98% de la pérdida de peso se concentra en la grasa corporal, es decir, se pierde tejido graso, pero se conserva la masa muscular.

Sin efecto rebote (yoyó)

La dieta rica en proteínas activa el metabolismo corporal lo que se traduce en un mayor gasto energético y, por consiguiente, más dificultad para volver a ganar peso.

Programa totalmente personalizado

Cada paciente es tratado de forma individualizada, tanto a nivel de dieta como de las pruebas complementarias que el médico pueda precisar. El médico acoplará la dieta tanto a tus gustos como a tus necesidades.

Reafirmación

Antiaging facial y corporal

Tanto es así, que la medicina antienvejecimiento y de longevidad se basa en cuatro pilares fundamentales: una dieta sana con control de peso, ejercicio físico, sueño reparador y control de la ansiedad y el estrés.

Existen elementos muy importantes que favorecen el envejecimiento prematuro, como son la alimentación desequilibrada, las dietas inadecuadas y la falta de ejercicio físico. 

La piel es el órgano humano más grande y tiene múltiples funciones. La pérdida de colágeno, elastina y diversas proteínas estructurales hacen que presente signos de envejecimiento como la flacidez y la aparición de arrugas precoces.

Además, está ampliamente demostrado que un control adecuado del peso mejora las funciones vitales, alargando la vida de las personas y, además, reduciendo notablemente la aparición de enfermedades o dolencias.

Los aminoácidos que aporta Lipodieta Diet21a son aminoácidos de alta bio-disponibilidad y mejoran la hidratación dérmica, el tejido conectivo subcutáneo y el tono muscular, por lo que a través de la dieta estaremos combatiendo también el envejecimiento.

Lipodieta aconseja practicar ejercicio físico moderado, seguir una dieta baja en carbohidratos y, a criterio del médico, tomar 1 o 2 sobres al día de Lipodieta Diet21a.

En pocos días se observa una gran mejoría de la piel y la elasticidad, mientras que aumenta la tonificación muscular logrando así remodelar el contorno facial y corporal.