Ultralact

UltraLact-3.JPG

Es un complemento alimenticio con edulcorante a base de bacterias lácticas y fructooligosacáridos que ayuda a regenerar la flora intestinal y mejorar las defensas.Cada sobre de Lipodieta UltraLact contiene 5.000 millones de bacterias vivas.

Una gran mayoría de la población sufre desequilibrios en la flora intestinal bacteriana. Esto es debido, por lo general, al estrés, falta de descanso, poco ejercicio físico y las condiciones medioambientales como son los metales pesados que se encuentran presentes en el aire y la alimentación. Otro elemento que puede producir estos desequilibrios en la flora es una alimentación inadecuada, con alimentos que no toleramos, putrefacción y demás que conllevan la inflamación del tubo digestivo.

Todo lo anterior provoca síntomas muy variados desde una disminución de las defensas, diarrea, estreñimiento, dolores abdominales, hinchazón, flatulencias, halitosis, dolor de cabeza e incluso insomnio. Una señal inequívoca de que la salud de nuestra flora intestinal no es la adecuada es el olor de las heces. Estas, si son normales, no tienen que tener prácticamente olor.

Características de Lipodieta UltraLact 

1- Nuestro preparado Lipodieta UltraLact contiene 5.000 millones de bacterias vivas liofilizadas de larga conservación, cantidad suficiente para que cualquier paciente tenga cubiertas sus necesidades.

2- La conservación, como indicamos en el punto anterior, Lipodieta UltraLact es un producto liofilizado de larga conservación envasado en sobres estancos tricapa que lo preservan de la luz y de la oxidación.

3- Lipodieta UltraLact por su presentación garantiza la actividad del producto durante dos años desde su fecha de envasado.

4- Lipodieta UltraLact, con una formulación exclusiva, contiene 10 cepas de lactobacterias vivas que garantizan la regeneración de la flora intestinal. Además, hemos incorporado fructooligosacáridos (Inulina) que constituyen un prebiótico que también contribuye a la regeneración de la flora.

5- Y un punto muy importante, la forma de tomar este complemento regenerador de la flora intestinal: se debe tomar en ayunas y hasta los 15 minutos no se deben ingerir ni líquidos ni otros alimentos. Para prepararlo se disuelve el polvo en un poco de agua templada, más o menos a 35 grados. Con ello logramos que nuestras lactobacterias lleguen al intestino que es donde podrán regenerar la flora.

Con Lipodieta UltraLact logramos una regeneración de la flora intestinal bacteriana con los que logramos mejorar aspectos muy importantes de nuestra salud. Recordemos que en un intestino sano el aprovechamiento de vitaminas y nutrientes se produce de forma mucho más efectiva con lo que lograremos mejorar nuestra salud digestiva.

Al regenerar nuestro intestino lograremos muchos beneficios: controlar el tránsito intestinal evitando diarreas y estreñimiento, mejorar nuestro sistema inmunitario, favorecer la pérdida de peso, corregir los problemas de halitosis, reducir el riesgo de enfermedades de nuestro intestino y en general una mejora importante en nuestra calidad de vida.

Lipodieta UltraLact no es un producto más, es una fórmula exclusiva que aporta lo que nuestro intestino necesita para su regeneración.

 
 

FICHAS TÉCNICAS ULTRALACT

Descarga las fichas detalladas por producto.

Ficha Técnica Lipodieta